Seguros de Salud Miami y Ft Lauderdale

Cotizaciones de Seguro Medico en Miami-Dade y Broward

Existen varios planes de seguros de salud al alcance de su bolsillo en el área de Miami y Fort Lauderdale. Te recomendamos que compruebes que estás asegurado por una compañía de buena reputación, que pague sus reclamos médicos a tiempo y te brinde la cobertura seguro de salud que necesitas.

Las cotizaciones instantáneas en Internet o fuera de el, son una herramienta muy valiosa para encontrar las mejores opciones de seguro de salud ; pero jamás pueden reemplazar los conocimientos ,experiencia y consejos que un buen agente le puede proveer.

Clasificaciones de Seguros Médicos en Miami y Ft. Lauderdale.Tipos de Seguros de Salud

HMO – Organizaciones de mantenimiento de Salud

Las organizaciones de mantenimiento de la salud, en la mayoría de lo casos, solo proveen cobertura cuando se usa los proveedores de la red (excepto en casos de emergencias médicas).
    • Las redes de los HMO son mas pequeñas y requieren referido para médicos especialistas.
    • Los HMO usan un sistema de co-pagos para compartir los costos de dicha cobertura.
    • Los HMO tienen también deducibles para reducir el riesgo y bajar las primas.
    • Los HMO permiten en Miami una cobertura de plan de maternidad mejor que los PPO’s. 

      PPO’– Organizaciones de Proveedores Preferidos
    • Los PPO’s entregan cobertura dentro y fuera de una red de médicos específicos, permitiéndote escoger cualquier doctor, dándote así una amplia selección de proveedores.
    • Los PPO’s te brindan mas control sobre el proceso de decisiones.
    • En los PPO’s mediante el deducible anual y el co-seguro que escogiste, esto te permite mas flexibilidad y máximo control manejando los riesgos.
    • Los PPO’s usualmente posibilitan como una opción co-pagos para visitas al doctor y recetas medicas.
    • Estando en un PPO’s tienes acceso a la red de proveedores contratados para cubrir servicios. Los descuentos en copagos y servicios prestados pueden ser abismales. 

  • HSA’s – Health Savings Accounts

    • HSA’s son atípicos a los PPO’s y algunos HMO’s permiten HSA’s en algunas actividades en especifico .
    • Las HSA’s por lo general no tienen co-pagos. Las visitas a médicos y los medicamentos recetados cuando tienen cobertura, están relacionadas al deducible y al co-seguro.
    • Estos te ofrecen subtanciales rebajas (deducciones) en tus taxes(impuestos) al final del año.
    • Usando los HSA’s es mejor decisión para tener un seguro de salud en Miami, Ft. Lauderdale y el resto de la Florida.

      Estos conceptos pudieran confundirte si no los analizas pormenorizadamente, pero puedes diferenciarlos teniendo en cuenta dos factores:
-El hecho de como esta compuesta la red de médicos y el uso de la misma en  proveedores en general.
-Los procedimientos establecidos para compartir los riesgos y costos. Si logras comprender las diferencias es el primer conocimiento que recibirias para adquirir el mejor seguro de salud en Miami

Diferentes Compañias de Seguros Médicos y Planes de Salud en Miami y Ft. Lauderdale

Es importante además conocer las diferentes pólizas de seguros de salud en los condados de Miami Dade y Broward, para que puedas encontrar opciones que te lleven a tomar la mejor decisión sobre la futura compra de tu seguro medico.
Necesitas buscar que compañías de seguros médicos entregan cobertura para el cuidado de tu salud y la de tu familia, en tu área en lo cual tambien te podemos ayudar.
Estas compañías son las más prestigiosas y ofrecen los mejores seguros de salud y las cuotas más bajas en  Miami-Dade y Broward. Estas poseen más de 140 millones de personas a nivel nacional.

  • HMO-AvMed
  • HMO-PPO-Cigna
  • POS-Aetna
  • PPO-Humana 
  • PPO-United Healthcare 
  • HMO-PPO-Coventry One (Antiguo Vista Health plan)
  • HMO-Preferred Medical Plan (pmphmo)
  • HMO, PPO-Blue Cross Blue Shield 
  • HMO-Medica Health Care Plans

    • Otras Soluciones de Salud en Miami y Ft. Lauderdale

Existen otras soluciones de salud en Miami-Dade y Broward que no son Seguros Médicos , son PHC Planes de Salud de Prepago. Los mismos combinan los servicios de PHC con los de DPMO (Planes de Descuentos Médicos) Aun cuando estos no son HMO’s o PPO’s si están haciendo una diferencia fundamental cada dia en el sur de florida y resolviendo un gran problema en la salud de las personas.

De hecho existen varios agentes de seguros y agencias en particular que han tenido que comenzar a tener en cuenta estas soluciones de salud debido a su aceptación en la comunidad, ya que los PHC son regulados y aprobados por el estado de florida.

En nuestra opinión creemos que la falta de confianza en estos, está dado por la calidad en los servicios , lo cual ha ido mejorando considerablemente. Pero además otra de las razones por las que no tenían estos planes aceptación en los agentes, agencias y clientes en general , es por la falta de liderazgo y prestigio en la prestación de los servicios .

Merece destacar también algo extremadamente fundamental que ha “ayudado” a la falta de confianza de la gente con todo lo que no tiene categoría de seguro medico y es los engaños de los que son puramente (DPMO) los Planes Médicos de Descuentos; los cuales enumeran como bueno un plan de 60 dolares por ejemplo para toda la famila lo que es incierto completamente.

Dada las condiciones de altos costos de la salud en Estados Unidos es imposible tener los beneficios de un seguro medico por esos precios; sucediendo que las personas se sienten engañadas al visitar el medico y despues de gastar 60 mensual, tener que pagar 200 por ejemplo en la oficina del doctor porque solo le cubre descuentos.

Por otro lado si tuvieramos que reconocer cual es la diferencia fundamental entre un HMO o PPO y los PHC pudieramos mencionar (salvando las distancias por supuesto) que los PHC no cubren Emergencias Médicas en hospitales, ni hospitalización como los seguros médicos.

Las companias más reconocidas en el Sur y Centro de florida como PHC son:
- Florida Health Solution
- ProMedical Plan (Promed Blue Diamond)

Conozco y he tenido la oportunidad de trabajar con los anteriores y con todos los HMO y PPO por lo cual he evaluado todos los planes de seguro de salud en base a varios factores: los precios, calidad de las redes de los proveedores, estabilidad financiera, prontitud y aptitud para pagar la reclamación, servicio al cliente, atención a su personal en base a los servicios prestados, etc.

Por lo cual existen diferentes soluciones y para todos los casos existen alternativas para cubrir su salud, por ejemplo si tienes condiciónes pre-existentes y tomas medicamentos recetados es cuando mas necesitas un seguro de salud. Las compañía tienen diferentes opiniones (respetando las leyes) para aprobar o no teniendo condiciones pre-existentes y existen diferentes formas de rebajar y ahorrarte en  primas de seguro de salud y ajustarlas a tu presupuesto y condiciones.

Un agente serio y profesional nuestro puede ayudarte. Nuestros agentes tienen sobrada experiencia y conocimientos para llevarte a tomar la decisión adecuada para salud dependiendo de tus ingresos y condiciones.Trabajaremos contigo hasta que estés satisfecho con el seguro médico adecuado para ti y familia.



Adalberto Ravelo
health insurance agent
786-259-0067
SegurosMedicosMiami.com






Fuente: Experiencias personales y
GetOnlineQuotes.com







Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami