BASCOM PALMER MIAMI AYUDA COMUNITARIA

¿Es posible contar con infinidades de beneficios médicos en Miami, si no tienes Seguro de Salud?
Desafortunadamente la salud no es gratis, todos los tratamientos médicos en Estados Unidos son costosos y no todas las personas tampoco clasifican para recibir servicios gratuitos en las diferentes instituciones de salud. Sabemos también que las pólizas de seguros médicos son caras y es difícil a veces poder acceder a ellas.
Pero de lo que si debemos estar claros es que si contamos con el dinero o mejor dicho si priorizamos el dinero, debemos tratar de visitar las mejores instituciones, ya que se trata de nuestra salud.
Es posible entonces contar con servicios comunitarios en el Bascom Palmer de Miami, siempre y cuando los ingresos tuyos o de tu núcleo familiar sean bajos. Y te aprueben tu solicitud, ya sea por programas federales Medicaid o Medicare u otro tipo de solución. No es idóneo que disfrutes de éstos beneficios gratis si tienes el dinero para pagar un seguro medico.
Pero de los que se trata es de brindar opciones de ayuda a la comunidad. Y en Miami tenemos unas de las instituciones de más prestigio a nivel nacional: El Bascom Palmer , por lo cual deseamos que lo tengas en cuenta si se te presentara cualquier situación oftalmológica u de otro tipo y tienes o no plan medico.
12 Beneficios del Bascom Palmer .GUIA DE SERVICIOS DEL BASCOM PALMER MIAMI
En Miami El Bascom Palmer Eye Institute brinda atención oftalmológica completa para recién nacidos, niños y también para adultos. Lo importante es que la atención del Bascom Palmer cubren casi todas las enfermedades y los diferentes desordenes oftalmológicos. No solamente se brindan los diferentes tratamientos, además el instituto proporcionan una completa variedad de servicios auxiliares y de diagnóstico.
1-Estudios de investigación clínica
305-326-6505
Infinidades de científicos y profesionales se preparan en el Bascom Palmer de Miami. Funcionando éste servicio como un centro de distintos estudios de investigación clínica; lo cual beneficia a pacientes y a médicos, los que se nutren de información clínica adecuada derivada de la investigación. Su equipo profesional y el instituto en general, participan en relevantes estudios nacionales de investigación en diferentes modalidades oftalmológicas.
2-Servicios de Laboratorio clínico - Servicios de radiología
305-326-6183
Cuenta con personal técnico y profesional de apoyo, personal certificado que proporciona servicios rutinarios de laboratorio y de radiología para pacientes ingresados, de cirugía ambulatoria, o pacientes clínicos y de investigación clínica. Proporcionando con todo esto, las ventajas de hacer los diferentes procedimientos en la misma instalación
3-Servicios de Lentes de contacto y prótesis
305-326-6095
Para cualquier persona que padezca de la vista o que tenga problemas de visión, el departamento de lentes de contacto ofrece lentes con receta medica para determinados desórdenes visuales y se especializa en lentes de contacto para pacientes con estas dolencias y los que tienen problemas de ajuste. Cuentan servicio para fabricar y ajustar dispositivos prostéticos a la medida, lo cual es muy importante en estos casos.
4-División de servicios para ciegos
305-326-6138 / 305-377-5339
Los menos validos tienen sus beneficios en el Bascom Palmer, para estos la División de Servicios para Ciegos (DBS) brinda una amplia gama de servicios para personas ciegas o gravemente impedidas visualmente. DBS como institución, tiene un consultorio en el Anne Bates Leach Eye Hospital del Bascom Palmer. dentro de los diferentes servicios está proporcionar ayuda a las personas a obtener o mantener un empleo. Así como ayuda para adultos que no trabajan y a niños para lograr que vivan más independientes en sus hogares y en la comunidad. Para recibir mayor información, acceda al sitio web de DBS www.state.fl.us/dbs.
5-Servicios de Ecografía
305-326-6330
Otro de los beneficios importantes del Bascom Palmer es el departamento de ecografía posibilita avanzados exámenes de ultrasonidos para diagnósticos y biometría de los ojos. La ecografía es un procedimiento no invasivo que lo realizan especialistas en diagnósticos. En el cual pueden detectarse y diferenciarse una variedad de dolencias intraoculares. Además se hacen cálculos de lentes intraoculares, utilizando lo más desarrollado en equipamiento y técnicas de examen y fórmulas.
7-Servicios de Electrofisiología
305-326-6305
Se le agrega al inmenso espectro de beneficios del Bascom Palmer la unidad de fisiología visual, la cual hace pruebas no invasivas que permiten medir las señales eléctricas derivadas de la retina y el cerebro en respuesta a la luz. Además existen otros servicios de electrorretinograma y el electrooculograma lo que permiten detectar una variedad de desórdenes, en los que está incluido degeneraciones retinales.
8-Florida Lions Eye Bank
305-326-6359
Está creado dentro del del Bascom Palmer Eye Institute de Miami, el Florida Lions Eye Bank, siendo uno de los más importantes bancos de tejido oftalmológico de USA. Dentro de los éxitos del Florida Lions Eye Bank, están:
-Aproximadamente 57,000 córneas y escleras han sido suministradas para transplante para el Sur de Florida y todo el mundo, durante 40 años.
-También El Eye Bank ha proporcionado 25,000 ojos para investigación, trabajando mancomunadamente con los diferentes departamentos del Bascom Palmer, como por ejemplo, el Laboratorio de Biofísica.
Esta institución también opera un Laboratorio de Patología dentro del Bascom Palmer. Profesionales de la Florida suministran tejidos a este laboratorio para ser estudiados con fines de tratamientos y diagnósticos. Para mayores detalles, visite el website www.fleb.org.
9-Administración de información de salud (historias clínicas)
305-326-6333

Es posible obtener historial médico de los pacientes en el Departamento de Administración de Información de Salud. Si está necesitando copia de su historia clínica, contacte al Coordinador de Divulgación de Información. Es bueno que sepa que no entregan historias clínicas a las que les falte la firma o dictado.
10-Low Vision/The Lois Pope LIFE Care Center / The Jewish Guild for the Blind /
Vision Rehabilitation Services

Miami:305-326-6136
Palm Beach Gardens:561-515-1500
También cuentan con los servicios de Las Low Vision Clinics en Miami y el condado de Palm Beach, esta proporciona servicios especializados dirigidos a mejorar la función visual de personas cuya vista fue perjudicada por un desorden visual o trauma. También se proporciona asesoramiento en el funcionamiento de ayudas ópticas, no ópticas y electrónicas para la baja visión , con el objetivo de que el paciente pueda mejorar la vista. En Las Low Vision Clinics refieren a los que lo necesiten a consejeros y servicios de rehabilitación.
11-Microbiología
305-326-6034

Otro grandioso beneficio del Bascom Palmer en Miami es la microbiología ocular,la cual investiga la etiología de infecciones que perjudican a los ojos y tejidos circundantes. La microbiología investiga de manera activa, modalidades clínicas para investigar la causas de infecciones y la mejor manera de hacer los tratamientose. Haciendo énfasis en el diagnóstico y tratamiento de úlceras corneales y la endoftalmitis. es de señalar que ll laboratorio de microbiología posibilita servicios especializados para microbiólogos y galenos a nivel mundial .
12-Centro de MRI 

Prueba fehaciente del profesionalismo del Bascom Palmer es un departamento completo de diagnóstico por imágenes que está dispuesto en el MRI Center. En este se proporciona avanzada tecnología a través de Siemens Symphony, un desarrollado y moderno escáner de imágenes por resonancia magnética de alta velocidad. Los radiólogos del Centro de MRI están perfectamente calificados y posee todos los conocimientos que permiten el buen desarrollo del departamento. Son certificados por el , por consiguiente poseen toda la capacitación necesaria en su especialidad.En igual caso están también técnicos profesionales certificados en resonancia magnética, comprometidos todos a brindar una excelente estancia y atención a los pacientes.
Este es un resumen de beneficios del Bascom Palmer en Miami, no significa que sean lo únicos, son decenas de servicios dispuestos en función de la comunidad. Si tienes seguro medico puedes disfrutar de sus beneficios, pero si eres de los desdichados que no tienen seguro de salud, es posible que algún programa federal Medicaid, Medicare o de instituciones caritativas te puedan ayudar. Lo más importante es que cuides tu salud, en este caso la visión que es tan imprescindible y los profesionales del Bascom Palmer están dispuesto a ayudarte.



Fuente: BascomPalmer.org



Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
SegurosdeSaludMiami.org
Un Website de Ayuda a la Comunidad!

Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami