FRAUDES al MEDICARE en MIAMI

Los Fraudes al Medicare en MIAMI
 

Fraudes a Medicare Responsabilidad ÚNICA del Gobierno de USA


La ABSOLUTA VERDAD sobre Los Programas de Medicina Social en Estados Unidos

Las Aseguradoras Medicas Privadas son más eficientes controlando que el gobierno de los Estados Unidos

Como nos afecta a TODOS los fraudes al Medicare



Desafortunadamente se producen otros fraudes al Medicare en Miami. Nuestra Ciudad en este caso engrosa las filas de la delincuencia organizada en despilfarro a los fondos federales para el programa de Medicare.

Siempre nos quejamos de lo costoso de los Seguros Médicos y Seguros de Salud en Miami y Todos los Estados Unidos y el sistema de salud en general. Y no deja de ser cierto que lo es. Pero no cabe duda que cuando existen algunos beneficios gratuitos lo echamos a perder con avaricia y despilfarros sin igual.

La ABSOLUTA VERDAD sobre Los Programas de Medicina Social en Estados Unidos

Los Programas federales Medicare y Medicaid precisamente para los que no lo saben están diseñados para los que tienen menos recursos y los jubilados. Es decir Medicare cubre a partir de los 65 años y el Medicaid para personas que engrosan las filas de la pobreza media o con menos recursos. Son infinidades los que se benefician con estos programas.

Y es bueno que todo esto se diga, ya que muchas personas alrededor del mundo tienen una idea distorsionada de nuestro país y de los magníficos beneficios que existen para los mayores y los de bajos recursos.

Muchos critican a los Estados Unidos por ser un sistema cruel e inhumano para con sus ciudadanos y no se ubican en los diferentes programas sociales  para los demás desposeídos. Pero se roba a mansalva al Medicare, al Medicaid .

Estos programas federales son en parte lo que nos salva de la decadencia y burocracia del sistema de salud de los Estados Unidos y sin embargo cada día estan en peligro.

Existen muchos países de gobiernos totalitarios donde es casi imposible cumplir el sueño de crear un negocio y ser completamente libres económicamente. Muchos emigrantes venimos aquí buscando ese derecho universal de ser libres, no solo como individuos sino profesionalmente hablando.

En los Estados Unidos con esfuerzo, talento y sacrificio se puede obtener los que nos está  vedado en muchos países. Sin embargo hay muchos que prefieren el camino de la delincuencia, al del trabajo digno y creador.

Los Fraudes al Medicare es Responsabilidad ÚNICA del Gobierno de los Estados Unidos


No quiero parecer un soñador, ni filosofar demasiado en el delirio de tratar de cambiar a los demás. Las personas son como son y pueden cambiar, pero tratando de tener el convencimiento por ellos mismos, no de otra manera.

Sin embargo para que exista algo tiene que darse las condiciones que los provoquen. Por lo tanto el gobierno de los Estados Unidos tiene mucha implicación en esta situación de los fraudes a mansalva a los programas federales Medicare y Medicaid.

La Falta de Control Adecuado Provoca los Fraudes y Despilfarros


No basta que se trabaje y se trate de organizar el sistema y le despilfarren millones y millones de dólares. Si los robos ascienden a millones es porque antes de llegar a los cientos de dólares en robos, tiene que el gobierno ponerle coto a Clínicas, Entidades y individuos que están acreditados con Medicare. Porque dicho sea de paso hay que estar aprobado con Medicare para poder ejercer…

Entonces… Cómo  se efectúa este proceso de acreditación con el gobierno federal? No lo se… Pero no cabe duda que algo o mucho está  fallando. Existen malhechores porque existe descontrol y negligencia en muchos casos……

Dado el caso que la falta de control y la burocracia evidentemente lleva a que se cometan fechorías. Si existiera un control más que exhaustivo estas cosas no pasarían. La cuota de responsabilidad de los Gobiernos Estatales y Federales no hay quien la diluya.

ORGANIZAR EL MEDICARE, EJECUTAR Y CONTROLAR y aún después reorganizar y controlar


Existen infinidades de funcionarios que ganan altos salarios precisamente para ORGANIZAR, EJECUTAR Y MAS IMPORTANTE AUN CONTROLAR EL SISTEMA… Evidentemente la función de control tan importante en todos los procesos económicos y de dirección, no funciona como es debido en éste caso.

Las Aseguradoras Medicas Privadas son más eficientes controlando que el gobierno de los Estados Unidos


Por otro lado nos pasamos todo el tiempo criticando a las aseguradoras medicas porque aumentan los costos y se quieren enriquecer en desmedida. Que estas son las causantes de los altos precios de los Seguros Médicos y del sistema de salud. En muchos casos esto puede ser cierto. …

Pero no cabe duda que las compañías privadas, las aseguradoras medicas privadas han resuelto un gran problema en evitar los fraudes al Medicare y al Medicaid. Dado el caso que si tienes Medicare o Medicaid y estás inscrito en un HMO tus beneficios son  administrados por la aseguradora y es menos probable que se produzca un fraude determinado.

Entonces nos queda un cuestionamiento importante:

Si las Aseguradoras Medicas Privadas han demostrado ser adecuadas para CONTROLAR estos programas federales, porque el gobierno no es capaz de lograrlo?

Pero QUE IMPLICACIÓN TIENE PARA NOSOTROS  los fraudes al Medicare?


Mucha… El sistema de salud y los costos excesivos , no salen de la nada. No cabe duda que éste no es el único elemento que ha disparado aceleradamente los costos de los Seguros Médicos en USA y la salud en general. Pero tiene una gran implicación.

La manera en que está concebida la economía de los Estados Unidos funciona donde todos tenemos nuestra cuota de gastos para nuestros bolsillos, ya sea mediante impuestos u otros tributos o contribuciones. El gobierno no produce dinero. El gobierno administra el dinero de los contribuyentes y en esa misma medida el capital es reinvertido en programas federales o de otro tipo. Por lo tanto a todos no afecta situaciones de este carácter

Mientras más fraudes existan al Medicare menos dinero y menos beneficios. Si necesitamos un cambio del sistema de salud en USA. Un cambio que permita poder acceder a todos los servicios por igual sin necesidad de hipotecar casas para pagar cuentas médicas o irse en bancarrota por los llamados asombrosos “billes” de los servicios médicos… Pero con éstos  relámpagos, no creo que tengamos calma y tranquilidad asegurada, es más probable que tengamos tempestades…






Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
SegurosMedicosMiami.com



Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami