Jackson Sistema de Salud en Miami.

Salud Comunitaria Jackson Memorial Hospital
Jackson Memorial Hospital y sus instituciones de salud en Miami Dade. Clínicas y Centros de Salud donde no importan sus ingresos para recibir los servicios. Sistema de Salud Comunitario en el Sistema de Salud del Jackson


Si vives en Miami, no es difícil que conozcas el Hospital Jackson y sus servicios. Todos se guían por las prestaciones que realiza el Hospital únicamente sin saber en muchos casos que el Jackson en Miami es mucho mas que eso. El Jackson y todas sus instalaciones conforman un sistema de salud que brinda servicios de calidad a los residentes de Miami Dade y demás demarcaciones aledañas. 

Según su website (en Ingles) El Jackson Health System es un sistema de salud integrado, de prestaciones de servicios, donde dan como su pieza central, El Jackson Memorial Hospital. Posee además el sistema varios centros con atención especializada, así como una variedad de centros de salud o clínicas que proporciona servicios a la comunidad.

Dentro de sus disimiles actividades está  la atención  en las escuelas del condado, como escuelas primarias, las intermedias y el nivel secundario. Tiene además el Jackson una red de centros de salud mental, así como el Hospital de Niños Holtz, El Jackson Rehabilitation Hospital.  Otras instituciones de salud del sistema del Jackson son el Hospital de Salud Mental,  el Jackson North Medical Center y el Jackson Hospital South Community.

El Jackson como institución ayuda a la comunidad de Miami Dade a tener acceso de salud de calidad, independientemente de la  capacidad de pago de cada cual. Existen muchos voluntarios que ayudan y colaboran que actúan en nombre de la Junta de Comisionados de Miami-Dade y proporcionan servicios y cuidado para el Jackson en pro de la comunidad y de sus residentes.

Es larga la historia y la tradición del Jackson Memorial Hospital, como también sus prestigio y excelencia en los servicios. La actividad profesional y científica del Jackson incluye la asociación con la Universidad de Miami: Miller School of Medicine facultad. Donde brinda el Jackson Memorial una amplia gama de servicios a los pacientes.

Todo lo cual posibilita además desarrollar programas educativos y de actividades de investigación, que conllevan a servicios relacionados con la salud de la comunidad.

El sistema del Jackson trabaja muy acertadamente en la medicina preventiva de la comunidad, por lo cual los centros de atención primaria se encuentran estratégicamente ubicados en todo el condado. Se hace hincapié por la institución en mantener estos centros en las zonas identificadas como de mayores necesidades. Estas priorizan la prevención de enfermedades localizadas en las zonas a las que sirven

Al brindar la atención el Jackson Health System lo circunscribe en centros de atención primaria relacionados con la institución matriz: Jackson Memorial Medical Center. En el orden de un cuarto de pacientes que asisten al Hospital Jackson Memorial, acceden a través de centros de atención primaria ubicados en la comunidad









Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
SegurosMedicosMiami.com




fuenta consultada: jhsmiami.org


Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami