Necesitas ver un Doctor en Miami

visitar un medico en miami fl

¿Necesitas ver un Doctor en Miami? 

¿Deseas Visitar Un Médico en Miami? 

¿Cómo Ahorrarte dinero en visitas a Médicos y Especialistas en Miami?

Si estas necesitando visitar un Médico en Miami por alguna dolencia en específico. Si requieres visitar un Doctor porque te aqueja algún mal o solo lo deseas hacer para un procedimiento de rutina; puedes dirigirte a cualquier clínica u oficina medica en tu zona o localidad.

Por lo regular un médico general sería la mejor opción, ya que los costos por visita y tratamientos o pruebas o exámenes suelen ser más baratos que los mismos procedimientos con médicos de especialidades.

¿Cuáles son los precios de una consulta médica en Miami? 


Ten en cuenta que puedes encontrarte con profesionales que te pueden cobrar gastos excesivos en consultas médicas y demás procesos. Según nuestra experiencia de años en el mercado de la salud la consulta más barata (sin seguro médico por supuesto), puede salirte sobre los $40.00 por visita, sin contar con los exámenes de rutina que pueden sumar los $200, 300 o 500.

Si necesitas un procedimiento más costoso: radiografías, colonoscopia, MRI, CTscam, etc debes preparar tu bolsillo ya que los costos van a ser extremadamente altos.

Todavía nos quedan dos cosas que afectaran drásticamente tus finanzas: Los medicamentos recetados y las consultas de seguimiento a ese mismo doctor que visitaste.

Las medicinas se dividen en medicamentos genéricos y los medicamentos “brands name” o de marca, estos últimos son caros y si el genérico no está disponible no te va a quedar más remedio que comprar el original en $200, $400 u $800 o más.

Por lo regular los precios de las visitas a consultas con un doctor en Miami suelen rondar estos valores. Sin embargo en Miami suele ser más barato que en el condado de Broward, Palm Beach, Orlando y otros condados en Florida.

No obstante cotizando un seguro médico sucede de manera contraria. De hecho cuando decides solicitar información sobre un seguro médico este es más costoso en Miami Dade que en las demás condados.


¿Cómo Ahorrarte Dinero en visitas a Médicos o Doctores en Miami?

Lamentablemente no es para meterle miedo a nadie. La medicina en USA es costosa, PERO MÁS AUN LO ES, SIN TENER SEGURO MEDICO. Cuando no tienes seguro de salud o plan médico los gastos se triplican, veamos el siguiente ejemplo:

·        Consulta Médica
·        Con Seguro Médico                    Sin Seguro Medico
·        $20 copago                                       $50 aprox.
·        Consulta a Especialista Medico
·        Con Seguro Médico                    Sin Seguro Medico
·        $40 copago                                       $200 a $300 aprox.
·        Exámenes
·        Con Seguro Médico                    Sin Seguro Medico
·        Gratis Anual                                      $200 o más
·        Otros Exámenes
·        Con Seguro Médico                    Sin Seguro Medico
·        MRI por ej $200 copago                 $1000 aprox.      
·        MEDICINAS
·        Con Seguro Médico                    Sin Seguro Medico
·        $10 genéricas o menos                 de $50 a $400 o más

Todos estos elementos es solo teniendo en cuenta uno de los aspectos esenciales de lo que necesitamos para nuestra salud. No hemos analizado las Urgencias Médicas y las Emergencias Médicas, donde debes multiplicar no por cientos de dólares, sino por miles y miles de dólares la “estancia” y visita a Hospitales y Centros de Urgencias. 

Con esta pequeña tabla creo que sobran las razones para comprar un seguro médico y ahorrarte cientos de dólaresen visitas al doctor y especialistas médicos. Contacta hoy uno de nuestros agentes y personalmente te atenderá para explicarte todas estas razones y lograr con ellos que encuentres la protección debida. 

Puedes acceder a el directorio de centros de ayuda comunitaria para atender tu salud en Miami  












Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com




Nota del autor: El siguiente escrito es solo con carácter informativo para conocer en detalles, precios, beneficios, de vistas a médicos debe contactar a un profesional. Para conocer precios, y beneficios de un seguro médico debe entrevistarse con un agente de seguros. No garantizamos la exactitud de las comparaciones de precios de vistas a consultas con y sin seguro médico, solo responde a nuestra experiencia como agente durante más de 10 años en el estado de Florida

Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami