Necesitas Visitar un Ginecologo en Miami

visitar un ginecologo en miami¿Necesitas ver un Ginecólogo en Miami? 

¿Deseas Visitar Un Médico Especialista en Ginecología en Miami? 

¿Cómo Ahorrarte dinero en visita al Ginecólogo en Miami?

Si en este minuto requieres visitar un Ginecólogo en Miami por alguna razón, ya sea una visita o consulta de rutina o algún procedimiento que necesitas hacerte; es posible que localices alguna clínica u oficina medica que brinde servicios de ginecología en tu zona de residencia.

Ten presente que no es lo mismo asistir a un médico general con tu problema de ginecología a un doctor especialista graduado en esta especialidad. Por lo regular un médico de familia o general puede ser una buena opción; ya que los precios por visita y chequeos van a ser menos costosos que los mismos procedimientos con un especialista en ginecología.

No obstante corres el riesgo de que probablemente al galeno que asistas no te pueda atender como es debido. Debes valorar cuan grave es tu problemática y decidir si un especialista o general está bien para tu salud.

¿Cuáles son los precios de una consulta de Ginecología en Miami? 

Debes saber que puedes encontrarte con clínicas que te pueden cobrar gastos excesivos en dicha consulta, sin tener en cuenta las diferentes pruebas a realizarte. Por lo tanto la consulta más barata (sin seguro de salud por supuesto), puede salirte sobre los $80.00 o $200 por visita, sin analizar solo la mamografía o examen de mamas y el llamado pas smear o papanicolau anual (prueba citológica en algunos países)

Como en el caso de las visitas a cualquier medico por otras dolencias o chequeos; también es probable que necesites medicamentos derivados de la consulta de ginecología. Las medicamentos en USA suelen dividirse en genéricos y los llamados “brands name” o de marca. Los de marca sobrepasan los 100, 200 o 500 dólares de gastos, cuando el genérico es más económico.

En consecuencia los precios de las visitas a médicos o doctores de ginecología, que es lo que nos ocupa en este artículo; suelen rondar estos valores. No obstante en Miami suele ser más económico asistir a un ginecólogo que en el condado de Broward, Palm Beach, Orlando y otros en Florida.


¿Cómo Ahorrarte Dinero en consultas de Ginecología en Miami?

No pretendemos con este escrito que cunda el pánico cuando de vistas a ginecólogos se trata. La salud en USA es costosa, eso lo sabemos y si a esto le agregamos NO TENER SEGURO DE SALUD, la situación se complica de mala manera, veamos los siguientes valores:

·        Consulta a Especialista Medico Ginecología
·        Con Seguro Médico                    Sin Seguro Medico
·        $20 copago                                       $200 a $300 aprox.
·        Examen Papanicolu
·        Con Seguro Médico                    Sin Seguro Medico
·        Gratis Anual                                      $200, 300 o más
·        Examen Mamografía
·        Con Seguro Médico                    Sin Seguro Medico
·        Gratis Anual                                      $200, 300 o más



Estos ejemplos anteriores es basándonos en las visitas a ginecólogos o a doctores especialistas de esta rama de la medicina. No hemos analizado los ginecólogos obstetras por ejemplo que son los que se dedican a mujeres embarazadas o en vías de estarlo. En este ultimo los costos por embarazo, el llamado “delivery” e ingreso y permanencia en el hospital es abrumante y costosísimo. Si se complica con una emergencia médica lo es aún más.

Con estas comparaciones no queda lugar a dudas que la mejor opción es prever lo que te puede deparar no tener un plan médico y asumir cuantiosos gastos en visitas a ginecólogos y otros médicos. Contáctanos y uno de nuestros agentes personalmente te atenderá para informarte de todas estas situaciones y lograr con ello que encuentres la protección debida.   





Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com




Nota del autor: El siguiente escrito es solo con carácter informativo para conocer en detalles, precios, beneficios, de vistas a médicos debe contactar a un profesional. Para conocer precios, y beneficios de un seguro médico debe entrevistarse con un agente de seguros. No garantizamos la exactitud de las comparaciones de precios de vistas a consultas con y sin seguro médico, solo responde a nuestra experiencia como agente durante más de 10 años en el estado de Florida

Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami