Seguro Médico en Miami para Embarazadas

planes de seguros medicos en miami para embarazo
Seguros Médicos en Miami para Embarazadas. Seguros Médicos para Mujeres en estado de gestación. Planes de Seguros.

¿Porque es necesario prever y comprar un seguro medico de salud que cubra maternidad?

¿Cuánto cuesta un parto en Miami, Fl USA?

A muchas compañías aseguradoras les cuesta trabajo tener incluido en sus planes de seguros planes de maternidad o seguros de salud para embarazadas. Peor fuera el asunto si no existieran algunas opciones y de hecho las hay.

Muchas féminas en la comunidad corren el riesgo de no tener atención durante los primeros meses de gestación y se arriesgan sobremanera con ello. Después esperan a que se produzcan los dolores de parto y van de emergencia médica al hospital, por lo regular en Miami al Hospital Jackson

¿Cuál es el costo de un parto, de un embarazo, cuánto vale en Miami Florida?

No cabe duda que es insoportable no tener seguro médico que cubra embarazo y tener que cubrir del bolsillo de la familia los costos de esta hermosa etapa. Por lo general un parto con atención prenatal durante todo el tiempo de gestación y el llamado delivery o la acción del parto cuesta en el rango de los $10 000 a $20 000 o más, dependiendo de las características del embarazo y de las complicaciones o no.

No se paga igual por un embarazo múltiple, es decir de gemelos o trillizos a dar a luz un solo baby. También la anestesia llamada epidural tiene un excesivo costo, así como no entraña los mismos gastos un parto natural a una cesárea.

Los días de estancia en el hospital también cuentan, cada día es un gasto adicional. Si desafortunadamente existe riesgos adicionales con él bebé y se necesita permanecer en la institución hospitalaria el bolsillo sufre aún más o el del seguro médico que pudieras tener.

Todo tiene un precio desde el ultrasonido hasta las pruebas de laboratorios y los seguimientos en consultas con el ginecólogo obstetra. Por consiguiente las consecuencias económicas pueden ser fatales con la venida del nuevo miembro de la familia.

Ojala que no debiéramos hablar de estos temas de esta manera. Traer un hijo al mundo es la mayor satisfacción de la vida y las madres aun con el sufrimiento de los dolores de parto quedan satisfechas al ver su criatura nacer y estar sana. Pero esta es la cruda realidad y no hay otra.

5Alternativas para estar Asegurada y cubrir embarazo en Miami Fl

Por lo tanto existen opciones para tener tu embarazo y lograr ahorrarte cientos, incluso miles de dólares en todo el proceso hasta el alumbramiento. Aun cuando hay aseguradoras que no les conviene cubrir planes de embarazo otras lo mantienen y es bueno que las conozcas.

1-Un Seguro Médico en Miami Dade que cubre a mujeres embarazas y que es de hecho el más barato con respecto a las féminas en ese estado es Preferred Medical Plan. Lo importante de este es que cuando aplicas para un seguro médico individual no necesitas pagar adicionalmente por tener dentro de tu póliza de seguros un adicional por maternidad. La misma cuota mensual te cubrirá en caso de salir embarazada.

El inconveniente es que sobre el plan de embarazo y parto de cubrirá a partir del mes 15 dentro de la póliza. No significa que debas estar este tiempo para comenzar a encargar a la cigüeña después, quiere decir que las situaciones derivadas del embarazo te las cubriría después de este término de tiempo. Por lo cual desde antes puedes ir planificando tu familia.

2-Otra Aseguradora en Florida que cubre a embarazadas es relativamente más cara y tiene 2 planes específicos para escoger: Uno de inmediato, es decir estando ya embarazada y el otro dentro de un término de meses. Por lo general el segundo plan suele ser más barato. Pero en ambos debes pagar una cuota o prima adicional por tener derecho al plan de maternidad.

3-Y en tercer lugar tienes la opción de comprar un plan de descuentos médicos, que no es un seguro médico pero tienen estos negociaciones con ginecólogos obstetras para que tu embarazo y parto sea mucho más barato y no tener que asumir los 10 000 o 15 000.

4-Hay otra opción que es una práctica poco probada por las mujeres embarazadas, quizás porque no existe hábito de hacerlo. Es algo parecido a las alternativas que teníamos en nuestros países donde no mediaba más la labor de parteras a la de galenos especializados y son las clínicas para atender el embarazo y el parto.

Existen algunas en la comunidad de hecho son extremadamente más baratas que si lo hicieras en un hospital y es bueno que busques información al respecto. La diferencia de estas clínicas para embarazadas es que esta supervisado ampliamente por el estado y sus profesionales son enfermeras obstetras especializadas graduadas en Estados Unidos, así como los diferentes doctores que supervisan su labor.

5-Y como última opción que logres Medicaid (programa médico federal para bajo income o ingresos) es decir que puedan aprobarte para NO pagar nada en Plan de Maternidad y parto en Miami, donde en este caso no es necesario tener preocupaciones con ningún costo. Por supuesto se requiere condiciones especiales para ser aprobado en estos casos y lo regula instituciones del gobierno como Childrens and Family

Por lo tanto es enteramente posible que logres la atención que esperas estando embarazada. Si deseas recibir información de nuestros agentes solo debes contactarnos y con mucho gusto un especialista nuestro te atenderá.








Adalberto Ravelo
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com






Nota Aclaratoria no es posible garantizar la veracidad de toda la información proporcionada en este articulo, por las complejidades de cambios de precios y beneficios, que no dependen de quien escribe. NO tomar el siguiente escrito como prueba alguna de beneficios la información proveída en este es solo con caracter informativo, cualquier duda pregunta contacte una institución señalada aquí o un agente de seguros para que le explique en detalles.

Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami