Liga Contra el Cancer Miami fl

Salud Comunitaria, Entrevista Testimonio sobre la Liga Contra el Cáncer Miami  fl. Cuidado de Salud. ¿Qué es la Liga Contra el Cáncer?  ¿Cuales son los Beneficios Gratis que Tiene la Liga Contra el Cáncer?  

Opciones Gratis de Cuidado de Salud con la Liga Contra el Cáncer Miami, Fl

Ver versión en Vídeo debajo...

Hola Amigos mi nombre es Adalberto, para los que no me conocen soy Blogger, Consultor de Marketing y Agente de Seguros en Miami y Florida. Llevamos a cabo una vez más este segmento de Salud y Seguridad  Comunitaria. Los que han tenido la oportunidad de ver otros vídeos de Youtube saben que este tipo de segmento lo estamos llevando a cabo para informarle a la comunidad sobre las diferentes opciones de Seguros Médicos, Seguros de Vida, Seguros de Auto y que ustedes se sientan informados para poder tomar la decisión aceptada.  



También (y es uno de los objetivos principales del segmento) poderles informar sobre cada una de las opciones comunitarias, las opciones gratuitas que existen del cuidado de salud en la ciudad de Miami y  Florida en general.  

En la tarde de hoy tuvimos el honor de poder participar en el 1er aniversario, La Gala del 1er aniversario de la Cámara de Comercio de Sweetwater en la zona de Miami. Este evento no fue un evento más, este tuvo un carácter completamente diferente ya que los fondos que se recaudaron en este evento, van directamente a la Liga Contra el Cáncer

Los que son de la zona de Miami y los que no lo son también saben la labor altruista que desarrolla la Liga Contra el Cáncer y A partir que estábamos participando en este evento, pudimos conocer a una persona que contrajo esta enfermedad y nos dio un testimonio de toda la labor que desarrolla ya sea en Miami Dade, Florida, Estados Unidos y a nivel mundial. La Liga Contra el Cáncer, entonces los dejamos con el testimonio de Brancy Torres y su esposo.

¿Qué es la Liga Contra el Cáncer?


Adalberto Ravelo: ¿Cuál es tu nombre?

Blancy Torres: Mi nombre es Brancy Torres

Adalberto Ravelo: Brancy a que se dedica La Liga Contra el Cáncer?

Blancy Torres: A darles apoyo a todas estas personas que están pasando por un proceso tan malo como este, lo ayudan económicamente y lo ayudan moralmente.

Adalberto Ravelo: En este caso la labor que realiza La Liga Contra el Cáncer es únicamente en Miami Dade y en el Estado de Florida

Blancy Torres: Si en Miami Dade, el Estado de la Florida y en todos lados están apoyando, hacen reuniones, recaudan dinero, todo esto para llevarlo a personas que estén pasando por Cáncer en este momento.

Adalberto Ravelo: Y las personas que decidan que en este momento, que tienen una condición determinada y decidan contactar a La Liga Contra el Cáncer. ¿Cómo lo pueden hacer?

Blancy Torres: En Internet está  toda la información, en la página de Internet de nosotros esta toda la información solamente tienen ahí los números de teléfonos, están los emails, están los lugares, las localizaciones donde se encuentran y ahí es donde pueden dependiendo de dónde estén localizados pueden ir y te pueden ayudar. Nosotros llamamos por teléfonos, las personas son muy amables y están para ayudarte, a escuchar tu historia y a guiarte de la mejor manera que puedan. 

Adalberto Ravelo: Bueno y en este caso que vinculación tienes tú con la liga porque veo que hablas muy fehaciente de la liga, ¿Tienes alguna experiencia personal?


Blancy Torres: Pues me apoyaron en el proceso, yo fui parte de ellos cuando necesitaba ayuda económica, cuando necesitaba apoyo moral ellos estuvieron ahí para mí, y así fue como todo paso.


Adalberto Ravelo: Es decir que..¿La liga te ayudo con todo el proceso?


Blancy Torres: Si, todo  lo que recaudaba , todo el dinero que se recauda tiene un propósito muy grande , me ayudaron en este proceso de muchas maneras..



Lo más Importante para la Liga Contra el Cáncer es tu Recuperación 

Esposo: Y no solamente ayudan a las personas que tienen cáncer sino también ayudan a los familiares a como acoplar y como ayudar a este persona dentro de la familia que también que tiene cáncer o sea que no solamente le dedican tiempo al paciente sino le dedican mucho tiempo a la persona alrededor del paciente porque influye mucho en la salud y el bienestar de esa persona.

Adalberto Ravelo: Y cómo te sientes en estos momentos desde el punto de vista de salud

Blancy Torres: Excelente de verdad me siento nueva, volví a nacer otra vez...

Adalberto Ravelo: Entonces ¿puedes recomendar fehacientemente el trabajo de La Liga Contra el Cáncer?

Blancy Torres: Es impresionante el apoyo que te dan, de verdad que fue un empujón que necesitaba para poder salir adelante , las cosas que hacen, son muchas cosas que hacen de verdad que me ayudaron a salir adelante a mí y a mi familia

Adalberto Ravelo: Bueno una persona en particular que tenga esta enfermedad, esta maligna enfermedad y no tenga los fondos económicos para poder tener todo el tratamiento ¿que necesita como puede?....


Blancy Torres: Hay una aplicación que tienes que llenar, llenas la aplicación y conversas con una persona, con una experta y ahí te ayudan con todo el proceso

Adalberto Ravelo: Es decir ..¿que es posible que una persona no se sienta desatendida y pueda tener toda la atención con respecto?

Blancy Torres: Si....

Adalberto Ravelo: Bueno muchas gracias que estés bien de salud , mucha suerte y a tu esposo también, Bueno este proceso del punto de vista psicológico va a ser fantástico....


Blancy Torres: Gracias a ti por la entrevista...

Adalberto Ravelo: Bueno entonces recomendamos La Liga Contra el Cáncer

Blancy Torres: Ciegamente....



Haga su Donación HOY!..

Participe activamente en esta magnifica iniciativa gratis para quien no tiene dinero y sufre de cáncer con la Liga Contra el Cáncer. Visite su website LigaContraelCancer.org  





Nota: La siguiente entrevista y vídeo es solo con carácter informativo. No representa prueba alguna de beneficios. Por lo tanto no constituye compromiso alguno o responsabilidad; cualquier opinión o comentario expresado en el mismo, los cuales son responsabilidad de los participantes. Contacte una agencia, agente de seguros o autoridad para recibir o comprar determinados servicios.
Miami, Florida Abril 2013. EspanolSeguros derechos reservados




Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami