Nueva Ley de Salud de Obama en Miami Fl

Cuidado de Salud de Obama en Miami Fl
Nueva Ley de Salud de Obama en Miami Fl. Ley de Reforma Sanitaria de Obama. Beneficios de la Ley de Cuidado de Salud

Nueva Forma de Obtener Seguro Medico en Miami fl. Ley de Salud "Obamacare"

A partir de 1ero de Octubre de 2013 existirá una nueva forma de obtener cuidado de salud o seguro médico a bajo precio con la nueva Ley de Salud de Obama


Existen aún muchas dudas al respecto y nuestra responsabilidad es informar, como lo hemos venido haciendo hace 10 años, de las nuevas oportunidades para obtener planes de salud a precios asequibles con subsidios del Gobierno Federal.

Para todo eso el Gobierno de USA despliega un ejército de profesionales, que a nombre del estado y otros a nombre de las aseguradoras aprobadas por el estado (como nosotros los agentes de seguros certificados con la reforma de salud) Informamos, Asesoramos y Orientamos de las leyes al respecto y de cómo puedes obtener el cuidado de salud basado en tu presupuesto y tus ingresos.

Por consiguiente Miami y el estado de Florida no es la excepción y nos preparamos para poderte ayudar de manera correcta y para que conozcas como recibir el cuidado de salud que estas esperando.

Ahorrarte mucho dinero no solo en cuotas mensuales de un seguro médico es una posibilidad. Como también en procedimientos médicos que hasta ahora prácticamente formaban parte de precios exorbitantes creados para una elite.


El Plan de Salud de Obama en el Mercado de Seguros en Miami


Por consiguiente la Nueva Ley de Salud de Obama, no es perfecta pero no cabe duda que va a producir un cambio sustancial en la manera de adquirir seguro médico en el mercado de seguros.

En Miami nos preparamos para asumir como Agentes de Seguros la Ley de Reforma Sanitaria de Obama y poder proporcionarte la información precisa, permitiendo con ello infinidades de Beneficios con la Ley de Cuidado de Salud.
Por lo tanto no esperes al final para conocer cuáles son las diferentes opciones y planes disponibles.

Busca información y asegúrate. Conoce a que Plan de Salud del Gobierno debes Aplicar. El 1ero de Octubre del 2013 va a marcar un antes y un después en la manera de atender la salud por parte de los americanos y nosotros junto a ti somos parte de ese proceso.




Website oficial del Gobierno de USA para estar informado: CuidadodeSalud.gov

Puedes recibir información además con nuestros agentes de seguros en Miami y Florida, donde es mandatorio (independientemente de tener una licencia como agente de seguros) certificarse con la Ley de la Reforma de Salud.








Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com




 

Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami