DONDE y COMO Aplicar Obamacare Miami fl

DONDE y COMO Aplicar Plan de Salud Obama Miami fl
¿Dónde Aplicar y Cómo para Obamacare en Miami, fl? Conoce: Cuál Plan es el Adecuado para tí, Cuánto te va a cubrir un Plan de Salud con la ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.


Conoce Cómo Obtener Obamacare en Miami y Florida


Como todos conocen el 1ro de Obtubre de 2013 entra en vigencia la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio “Obamacare” y muchos están preocupados por el desconocimiento que aún existe sobre dichos planes y las consecuencias al no tener un seguro médico.

¿Cómo Aplicar al Plan de Obama, Dónde Aplicar, Cuál Plan es el Adecuado para tí, Cuánto te va a cubrir? e infinidades de interrogantes más. Mientras más informado estés mejores posibilidades para poderte asegurar.

 El Gobierno ha preparado sobre Obamacare toda la información en español. Por lo tanto ese es el website oficial para poder informarte e incluso aplicar. No obstante es menester que conozcas pormenorizadamente cuáles son las vías de cómo o donde aplicar a los planes de salud establecidos por la ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Planes de Salud, Obamacare: Dónde Aplicar: 3 Opciones Diferentes


Opción Número 1: Visitar el website Oficial de USA sobre la ley de Cuidado de Salud a bajo precio: CuidadodeSalud.gov En este está condensado de manera detallada todas las informaciones que necesitas en Español para Conocer, Informarte, Aprender y Aplicar para los diferentes Planes de Salud a partir del 1ero de Octubre de 2013.

Opción Número 2: Contactar a una aseguradora medica presente en el área nuestra en Miami y Florida. Te recomendamos Blue Cross and Blue Shield de Florida o Florida Blue, ya que es una de los seguros privados certificados por la reforma de Salud para informar y poder aplicar a los diferentes planes.

 Es importante que sepas que las aseguradoras médicas tuvieron un período determinado para certificarse con la Ley del Cuidado de la Salud a Bajo Precio para poder desarrollar esta actividad, es decir estar aprobadas para Informar, Asesorar, y Enrolar al cliente en dichos planes.

No todas las aseguradoras médicas sometieron la documentación establecida y no están aprobadas para informar o aplicar con ellos al Plan de Salud u Obamacare. Por lo tanto dichas empresas de seguros continuaran ofertando los mismos planes de seguros médicos privados que tenían.

Por consiguiente no recibieron los subsidios establecidos por el gobierno para los planes de salud comenzando en 1ero de Octubre de 2013

Sin embargo el hecho de que estas no posean la aprobación por el gobierno para vender los planes de Obamacare no significa que lo que ofertan (los planes de seguros médicos privados que conocemos hasta ahora) sea inferior o carente de posibilidades para tener una buena cobertura de salud.

 Estas como en todo el país deben regirse por la misma ley y las mismas disposiciones por ejemplo para aceptar a personas con enfermedades o condiciones preexistentes, entre otros ejemplos de determinaciones de la ley.

Los Agentes de Seguros siguen siendo una opción viable y personalizada


Opción Número 3: Contactar un Agente de Seguros con licencia en el estado de Florida y no solo esto sino que también que esté certificado con la ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Los Agentes de Seguros pueden asistirle individualmente para entender la elegibilidad en el proceso.

El agente de seguros o broker conoce de antemano el mercado de seguros médicos, debido a su trabajo con las diferentes aseguradoras y los seguros de salud privados, por lo cual la elegibilidad lo determina lo establecido en la ley pero el agente puede ayudarlo en este proceso.

Por lo tanto no tienes excusas para no saber cuáles son las mejores opciones y las únicas para poder informarte y a la vez aplicar con los entes autorizados.

A modo de resumen puedes hacerlo mediante la opción número 1, el website oficial en español CuidadodeSalud.gov o la opción número 2: Una aseguradora medica (en este caso te recomendamos BCBSFL o Florida Blue) y la opción número 3: nosotros, un agente de seguros con licencia y certificado por el gobierno para poder asesorar y ayudar en este proceso.








Insurance Agent 
health care reform certified
Blogger-Consultor Internet-Marketing
EspanolSeguros.com





Sacar Licencia de agente de seguros

En Español Seguros de Autos en Miami